Bienvenido a CHARTAGE BELGIAN DESIGN

English  | Nederlands | Français  | Deutsch | Italian | Ruso

Chartage Belgian Design es activos como una marca registrada en el segmento más alto de bisutería y joyas de fantasía ya 25 años.
 
Una de las pocos restantes marcas Belga, Chartage Belgian Design propone joyas, propio diseño belga cada año.
 
Chartage Belgian Design todavía produce sus propias joyas cada año, estos se presentan por temporada, cada uno a través de tres sub-colecciones.
 
Este contemporáneo y exclusivo colecciones con un toque belga son por lo tanto apreciadas por nuestros clientes profesionales en todo el mundo durante años.
 
Dos veces al año ofrecemos una extensa colección de pañuelos y bolsos de mano.
 
Estos últimos se producen en Europa, que, nosotros como PYME Belga, para hacer nuestra parte en preservar puestos de trabajo europeos y reducir nuestra huella ecológica sensible.
 
Nuestro espacio de exposición se encuentra en la capital de Europa, Bruselas, Atomiumsquare 1, Avignon 254-256, en el edificio de Trade Mart.
 
Nuestro personal con experiencia está disponible para usted, los lunes de 10h00 a 18h30, los otros días de la semana de 10h00 a 17h00. (excepto los domingos)

Porque Chartage es exclusivamente para el mercado profesional, son las imágenes de nuestras colecciones de joyas al sitio público reducido a unos pocos ejemplos. Esto permite que los posibles clientes profesionales ya tienen una idea de las colecciones, la originalidad y la calidad de Chartage.

En nuestra tienda online, que sólo es accesible para nuestros clientes profesionales y registrados, puede encontrar la lista completa de los precios de nuestras colecciones de joyas “Chartage Belgian Design”.

Caroline Haerens

Gerente de negocios.

Webshop

Volledige collectie : op onze webshop enkel toegankelijk voor professionele en geregistreerde klanten

Collection complète : sur notre boutique en ligne, seulement accessible pour des clients professionels et enregistrés.

Ganze Kollektion : auf unserem Webshop, nur zugänglich für professionelle und registrierte Kunden.

Complete collection : on our webshop, only accessible for professional and registered customers.

La colección completa: solo accesible para clientes profesionales y registrados en nuestra tienda web.